jueves, 8 de mayo de 2014

Carlos Belloso: "He rechazado propuestas por llevarme mal con otro actor"


El actor interpreta un chanta en la película de Becky Garello

El intérprete de El secreto de Lucía habló con Personajes.tv sobre la actualidad de la televisión y la moda de ventilar los problemas dentro de los elencos.
Además el intérprete que hace un tiempo se destaca con su actuación en Le Prenom en el Multiteatro reflexionó sobre la televisión actual y los elencos conflictivos, a raíz de lo que sucede en Mis amigos de siempre y el año pasado ocurrió con Farsantes.

Click en Leer más para seguir leyendo


-¿Quedaste conforme con el film?
- Me gustó mucho hacer la película porque fue en Chacabuco que es una ciudad muy agradable. Era como un circo que llegó a un pueblo y todos ayudaron para que nos sintiéramos bien. Cuenta la historia de un chanta que quiere sacar rédito económico a una idea que se le ocurrió y en el medio se enamora y eso lo hace equivocar más. Me hizo acordar al film Soñar, soñar de Leonardo Favio, eso de que en un pueblo de Buenos Aires se vaya armando un espectáculo artístico. Me parece que esta película la complementa.

-¿Se llevaron bien entre todos los miembros del elenco?
-Con Emilia no había trabajado y estuvo bárbaro. Me sentí muy cómodo y ahí descubrimos el tema de contar este cuento, pero la verdad no me puedo quejar porque todos son buena gente en el elenco, pude trabajar muy cómodo. Trabajar con Tomás [Pozzi] fue bárbaro, es un actor muy explosivo.

-Estás medio alejado de la televisión, ¿estás con planes de volver?
-Lo último que hice fue Historias clínicas que hice de Sarmiento y me encantó. Enganché la onda de hacer cine más que televisión. Y cuando enganchás esa onda es muy difícil pasar del otro lado. Adoro la televisión, es un medio que me dio muchas satisfacciones, pero el cine me está gustando mucho. Además, tiene esa cosa acotada de cuatro semanas y punto. Una tira puede durar un año, dos años... eterna.

-Como espectador, ¿cómo ves la tele hoy?
-No sé. A la televisión le falta un Carlos Belloso. No, no, eso es un chiste. No estoy siguiendo mucho la televisión. Me estoy interesando más en las series, en programas documentales. Canal Encuentro es un canal que lo pongo y lo dejo ahí. Yo sé que no me va a decepcionar nunca, porque tiene muy buen material. Film and arts, voy más por ese lado.
En canales de aire veo algunas cosas de política, series de ficción no sigo porque medio que no me enganchan en seguida, me repelen. Pero no es porque no esté yo, aunque cuando hay una tira y estoy yo la veo porque me gusta seguir mi trabajo. La televisión argentina tiene un piso, la envidia todo Latinoamérica. Es muy creíble, tenemos buenos actores, hasta el más malo de los actores es muy bueno. A veces actuar mal no depende tanto del actor, a veces te dirigen como el culo. Me parece a mí que el que da la cara es el actor. Acá tenemos un semillero de actores que se compromete con el trabajo.

-A propósito de lo que pasó con el elenco de Farsantes, ¿tuviste alguna vez algún problema con un compañero de trabajo?
-Nunca tuve un problema pero cuando tengo un problema doy un paso al costado. Yo siempre apuesto más al producto que a pelearme con alguien. Si me llevo mal con alguien trato de no trabajar más con esa persona... por un asunto de salud.

-¿Llegaste a rechazar un proyecto por llevarte mal?
-Sí, porque no la quiero pasar mal, la quiero pasar bien

-¿Con quién?
-No te lo voy a decir... No me interesa generar polémica

No hay comentarios:

Publicar un comentario