martes, 8 de abril de 2014

Se realizó la avant premiere de la Película


El lunes 7 de abril se realizó la avant premiere de la película protagonizada por Emilia Attias y Carlos Belloso. En la avant premiere se encontraron varios artistas del entorno acompañando a los actores de el reparto.
Click en Leer más para ver las fotos

Juan (Carlos Belloso), un porteño noctámbulo de imprecisa vocación, planea una trampa con la meta final de llegar a la calle Corrientes. La musa inspiradora es Mario (Tomás Pozzi), un joven de rasgos comunes pero con la altura de un enano, así viajan hacia el interior del país en un vi ejo colectivo fileteado y adaptado como teatro ambulante. Serán Juan y Juanito: Juan, el falso ventrílocuo y Juanito, su falso muñeco.
Llega el día en que conocen a la hermosa Lucía (Emilia Attias), cantante y bailarina de flamenco, que impacta en el corazón de Juan y de Mario. Junto con ella salen de gira hasta arribar a la ciudad de Chacabuco. Mario se ve obligado a vivir en las sombras con excepción de los escasos momentos de distensión que comparte con Lucía.
Ella se encuentra con Pedro (Adrián Navarro), su antiguo novio, quien se propone reconquistarla. Juan es incapaz de registrar al enano como un rival sentimental; sólo puede ver como competidor por el amor de Lucía a Pedro. Comienza así una creciente lucha de los tres hombres por el amor de Lucía. La historia continúa, pero el Secreto se devela al final, cuando conocemos la verdadera cara del amor.
Elenco: Carlos Belloso, Emilia Attias, Tomás Pozzi, Adrián Navarro, Arturo Bonín, Roberto Carnaghi, Naím Sibara, Lucila Gandolfo, Manuel Vicente, Julio Benvenutto, Roberto Guilligan
Director: Becky Garello
Guionistas: Graciela Maglie y Becky Garello
Música Original: Iván Wyszogrod






2 comentarios:

  1. POR FAVOR pongan fuente de la nota que copiaron textual de mi sitio www.elcamarin.net

    Link directo: http://www.elcamarin.net/?p=34827

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal soy Ramon Yahari
    En el 2015 me había sacado una foto con Arturo Bonin en casa rosada.. el estaba grabando el famoso almuerzo de videla .. estaba vestido de general yo era Granadero.. puede ser que por este medio pueda contactar al fotógrafo para que me ara llegar la foto
    .

    ResponderEliminar