miércoles, 23 de abril de 2014

Un chanta enamorado de Lucía



Un falso ventrílocuo en sociedad con un también falso muñeco, una bella cantante y bailarina de flamenco, y una singular gira artística que termina en Chacabuco, el pueblo del director de la película, Becky Garello. Esos son los condimentos principales de El secreto de Lucía, largometraje protagonizado por Carlos Belloso, Tomás Pozzi, Emilia Attías y Adrián Navarro, el otro estreno local de pasado mañana.
"En la historia hay tres hombres que pelean por el amor de Lucía, el personaje de Emilia -cuenta el director-.
Trabajé mucho el guión con una especialista, Graciela Maglie; "fue un proceso muy largo, de casi ocho años, desde que tuve la primera idea hasta este estreno tan esperado."
Belloso, por su parte, revela que su personaje "es un chanta bastante típico que, cuando se enamora, pierde completamente el rumbo. La película muestra también cómo es por dentro el armado de esos espectáculos pensados para girar por pequeños pueblos y tiene una trama policial que alimenta la intriga", explica el actor.
Se trata de la ópera prima de Garello, socio de la productora La Montaña, que presta todo el servicio de cámaras a Pol-Ka, y de Alta Definición Argentina, empresa pionera en trabajos en HD en América latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario